literature

Rara o Diferente

Deviation Actions

mafiaCO's avatar
By
Published:
219 Views

Literature Text

[...] Adriana tiene una vida rutinaria y un tanto solitaria. Es una chica inteligente aunque con tendencia a la melancolía, que le causa algunos trastornos.
Es ese tipo de persona que ve el vaso medio vacío en vez de medio lleno; es el tipo de persona que en vez de preguntarse “de que sirve el suicidio” se pregunta “de que sirve la vida”.
Aunque esa no es toda la realidad. La realidad es que su actitud roza la bipolaridad.
Tiende a los cambios bruscos de personalidad. A creerse racional cuando es incomprensible y críptica.
La mayoría de las veces se siente como esa maldita pieza que no encaja en el puzzle de la sociedad. O de ningún puzzle. Lo ha intentado muchas veces.
Cuando se la observa caminar, da la impresión de vivir en su burbuja propia e individual, como si el aire que respira ella no fuese el mismo que el de los demás.
Sus intereses no suelen coincidir con los ajenos, aunque no es conflictiva, si no pacifica. Puede resultar algo ingenua por su forma de comportarse, aunque no actúa de una forma identificable. Su vitalidad varia hasta extremos totalmente opuestos.
Deprimida o feliz?
Tímida o atrevida?
Exasperante o tranquila?
Aburrida o divertida?
Irritante o adorable?
Culta o hipócrita?
Egoísta o sacrificadora?
Madura o infantil?
Rara o diferente? [...]

--------------------------------------------------------------

[...] Tiene una clara obsesión por los peces y por todo lo azul, aunque tradicionalmente viste de negro. Le gustan las cadenas, los adornos de metal y cuero, pero no es la perfecta persona “dark”, por nombrar a alguna manera a esa “especie urbana(?)”.
Siente pasión por las palomitas, los mafiosos, los libros buenos, Alice Cooper, el helado, el Monstruo de las Galletas, los paraguas, el gato Cheshire, beber sangre, su putita Kaos (XD recibiré un castigo divino por eso), los pentáculos, los animales, la esgrima, Tim Burton, mordisquear lápices y el rol narrativo (aunque no espera que nadie sepa a que se refiere con eso).

Adriana se siente mal con su cuerpo porque le sobran grasas. Pero los gordos son buenas personas. Ella es buena persona. Siempre deja la calculadora en clase a todo el mundo....Por el módico precio de cinco euros.
Sueña con viajar muy lejos sin descanso, y hallar en su camino el nirvana friki. También con que se le aparezca Chuck Norris o Darth Vader y le nombren discípulo, para poder tener una secta, como Jesús.

Una vez se compró un cinturón que le encanta. Lo utilizó una vez y sigue encerrado en el armario. Esperando el regreso de su señora....O de alguien que logre dominarlo.
Y si. Ha visto el señor de los anillos unas cuantas varias veces.

No siempre le gusta que le toquen, y si se pone demasiado nerviosa su instinto la incita a arañar desgarrar.
Es una morosa. Le debe en total, mas de doscientos euros a su familia. Pero sigue estudiando lo que puede y como puede. [...]
LOL
Me comieron la cabeza para que escriba todo en primera persona y en presente ultimamente
Bueno, estos son algunos fragmentos de algunas cosillas que escribi en el blog, pero como se me ha pasado la deria del blog, subire algunos trocillos en DA
ademas, como no es seguro que me conecte a blogspot porque mi ordenador se colapsara....-_-

Realmente no se si soy así XD supongo que le doy un aire algo irreal
Y bueno....Ahora tengo clases, pero mientras sigo escuchando musica clasica y metal a la vez XD Sisi es de locos
© 2009 - 2024 mafiaCO
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In